Día de la Seguridad Privada 2014

El pasado 23 de octubre, tuvo lugar en el Parador Málaga Golf, la celebración del Día de la Seguridad Privada, en su novena edición. Un acontecimiento organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), integrada en la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES). Y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad de España (APROSER).

Estas Asociaciones que representa al 97% del sector de la seguridad en nuestro país, (Vigilantes, Transporte de Fondo, Sistemas de Seguridad, Escoltas, Mantenimiento e Instalaciones, Formación, etc.) celebraron dicha efemérides con la colaboración y la participación de las Empresas del sector y de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

En el transcurso del mismo, se entregaron por parte de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, las Menciones y Distinciones a los profesionales de la seguridad privada de Málaga y la provincia, que a lo largo de 2014, se han distinguido por actuaciones o actos a favor de la seguridad en todas sus vertientes.

Además de estas menciones, la Organización entrego un Galardón al proyecto Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía y al Programa Coopera de la Guardia Civil. Estos Galardones fueron recogidos por D. Esteban Gándara, Comisario, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada y por el Coronel Jefe del SEPROSE, D. Cesar Álvarez, Junto a otros Galardones a Empresarios como D. Francisco Rivero Y D. Hans Peter. También a D. Miguel Ángel Barragan, Cabo de la Guardia Civil y por último, al anterior Inspector Jefe de la Unidad Provincial de Seguridad Privada, D. Juan de Dios Martín.

La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES, entrego un Galardón especial a D. Miguel Sánchez Pizarro, por su aportación y dedicación al sector de la seguridad privada en sus diversas manifestaciones. Está actividad que se vienen celebrando en toda España, tuvo un reflejo muy importante en Málaga, participando más de 400 personas vinculadas todas ellas al sector de la Seguridad Privada.

En la mesa presidencial estuvieron las siguientes autoridades:

  • D. Luis Carlos Abreu, Secretario General de la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga.
  • D. Francisco Javier Oblaré Torres, Vicepresidente 4ª de la Diputación de Málaga.
  • D. Pedro Garijo Torres, Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Málaga.
  • D. Esteban Gándara Trueba, Comisario, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP.
  • D. Cesar Álvarez Fernández, Coronel, Jefe del SEPROSE.
  • D. Jesús Esteban Gutiérrez, Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.
  • D. Miguel Sánchez Pizarro, Presidente de APROSER en Andalucía.
  • D. Federico Sánchez Camacho, Presidente de AMES.
  • D. José Manuel López Fernández, Presidente de FES.

Además de otro responsables de las Fuerzas Y Cuerpos de La Seguridad del Estado, empresas, patrocinadores, asociaciones empresariales y familiares de los mencionados.

La entrega de Menciones la realizaron D. Antonio Arcos, Inspector Jefe de la Unidad Provincial de Seguridad Privada y de D. Miguel Gallardo Megias, Teniente Interventor de Armas y explosivos.

  • Policía Nacional

    Enlace directo con la web del Cuerpo Nacional de Policia. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.policia.es

  • Guardia Civil

    Enlace directo con la web de la Guardia Civil. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.guardiacivil.es

  • Ministerio del Interior

    Enlace directo con la web del Ministerio del Interior. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.mir.es

¿Sabías Que...?

Ya está disponible el nuevo boletín nº31 de FES. Acceda a la zona privada para verlo.

Usuarios Conectados

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.