Nueva Junta Directiva de AMES

El 22 de enero de 2016 tuvo lugar la reunión de junta directiva de AMES. En la misma, el Presidente realizo una exposición de la importancia que tiene para AMES y para el sector, la incorporación de personas, jóvenes, a los órganos directivos de la asociación. Una generación que se están incorporando a sus empresas y por consiguiente deben tener presencia en AMES.
Sus aportaciones pueden ser extraordinariamente importante y de ellas enriquecerse el sector de la seguridad privada. El Presidente subraya, que el futuro de cualquier organización esta en saber poner en marcha en el momento adecuado, su renovación, garantizando de esta forma su continuidad. A continuación y tal como se estableció en la Asamblea del pasado mes de diciembre, se pasa a definir las distintas responsabilidades que corresponderán a los miembros de la Junta Directiva. La Junta Directiva de AMES (Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad) es el órgano de gestión y administración de la asociación. Representa a los socios, es la imagen y la voz en la interlocución exterior de la asociación
Es también la encargada de mantener la comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con los distintos órganos de gobierno. Es su Presidente quien la dirige y sus órganos son colegiados (Vicepresidente, Tesorero, Vocales). El secretario general actúa como coordinador permanente de la asociación bajo las directrices del Presidente y demás representantes de la Junta Directiva. Los elegidos aceptan las responsabilidades que deberán desarrollar en adelante, una vez realizada la elección. El Presidente realiza una introducción explicativa y razonable en la elección de cargos que quedan tal cual se expone:

Usuarios Conectados

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

¿Sabías Que...?

Ya está disponible el nuevo boletín nº31 de FES. Acceda a la zona privada para verlo.


Federico Sánchez Camacho
SEGURISUR
PRESIDENTE EJECUTIVO

Juan López Gato
LIP Seguridad
PRESIDENTE DE HONOR

Federico Moreno Serrano
SECOSUR
VICEPRESIDENTE

Juan Carlos Reino
TECNY-GES
VOCAL INSTALACIONES

Isaac Rivero
MALACA Seguridad
VOCAL SEGURIDAD

Patricia Bruño
BRUÑO Seguridad
TESORERIA

Antonio Medina Fernandez
AMES
SECRETARIO GENERAL

Federico Sánchez
ROJIPER
VOCAL CRA

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.