Constitución de AMES

La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) se constituyó al amparo de las libertades garantizadas en la Constitución en sus artículos 7 y 22; de la Ley 19/77, de 1 de abril; del Decreto 873/77, de 22 del mismo mes; y de cuantas disposiciones sean recordantes con estas.

¿Que es AMES?

AMES es una Asociación de Empresas de Seguridad, que desarrollan sus actividades de vigilancia, centrales de alarma, instalaciones, formación, etc. AMES centra su actuación en la defensa de sus asociados y en todas aquellas actuaciones vinculadas al sector de la seguridad integral. Se constituyo en el año 1993 con el objeto de ejercer la representación del sector e impulsar cuantas iniciativas y acciones se consideren necesarias en defensa de sus asociados, en pro del sector en general y en la mejora de la seguridad del conjunto de la sociedad malagueña.

Desde sus inicios, AMES ha mantenido una línea constante en defensa de la profesionalidad del sector en todas sus variantes, basada en el cumplimiento de la legislación vigente y en la calidad, seriedad y excelencia de los servicios que se prestan desde el sector de la seguridad. AMES es miembro activo de FES (Federación Empresarial Española de Seguridad) y de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

Hemos abierto una nueva etapa con la intención de ampliar el campo de actuación de la Asociación y rendir mayores y mejores servicios a nuestros asociados. Introduciendo nuevos elementos de trabajo y sobre todo, de mayor participación de los asociados y de un mayor contacto de la Junta Directiva con estos.

Asesoramiento Legal
Cuente con el apoyo y el asesoramiento que busca para su empresa.
Soporte Jurídico
Podrá contar con AMES para ayudarle en lo que necesite solucionar.
Representación
Con nosotros, su empresa estará representada a nivel local, provincial, autonómica y nacional.
Participación
Participe en eventos como el Día de la Seguridad Privada, Foros, reuniones...

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.