D. Federico Sanchez Camacho
Presidente de AMES

El pasado 15 de octubre, tuvo lugar en el Parador Málaga Golf, Organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, un encuentro con los empresarios para analizar la situación de la COVID-19 y sus consecuencias.

Seguir leyendo

reunion01.jpg

El pasado 16 de octubre, la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES, mantuvo una reunión de cortesía con el nuevo Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, D. Antonio Rodriguez Medel Nieto. A la misma acudieron el Presidente, D. Federico Sanchez Camacho, el Vicepresidente, D. Fernando Flores y el Secretario General D. Antonio Medina. En el trascurso de la reunión estuvo presente el Teniente, Jefe de Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia, D. Antonio Martínez.

Seguir leyendo

La Comisión Organizadora del Evento del Día de la Seguridad Privada del 2020 informar que, debido a las consecuencias de los efectos de la pandemia provocada por el virus COVID-19 se ha declarado el Estado de Alarma por medio del “Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara dicho Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19″, lo que ha supuesto la suspensión de determinadas actividades y el confinamiento de la población tal y como se detalla en el citado Real Decreto.

Seguir leyendo

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.