Se pospone la celebración del Día de la Seguridad Privada 2020

La Comisión Organizadora del Evento del Día de la Seguridad Privada del 2020 informar que, debido a las consecuencias de los efectos de la pandemia provocada por el virus COVID-19 se ha declarado el Estado de Alarma por medio del “Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara dicho Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19″, lo que ha supuesto la suspensión de determinadas actividades y el confinamiento de la población tal y como se detalla en el citado Real Decreto.

Debido a esta situación y a la imposibilidad de celebrar eventos multitudinarios, se pospone la celebración del Día de la Seguridad Privada cuya fecha estaba fijada para el 25 de junio de este año.

Es evidente que dicha celebración no podrá tener lugar por la situación actual y como consecuencia de ello, se suspende dicha celebración hasta que las Autoridades Sanitarias dictaminen que eventos como el nuestro puedan celebrarse en las condiciones óptimas y con todas las garantías de seguridad.

Mantendremos informado al sector de cualquier cambio que acontezca.

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.