reunion01.jpg

Reunión de AMES con el nuevo Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga

El pasado 16 de octubre, la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES, mantuvo una reunión de cortesía con el nuevo Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, D. Antonio Rodriguez Medel Nieto. A la misma acudieron el Presidente, D. Federico Sanchez Camacho, el Vicepresidente, D. Fernando Flores y el Secretario General D. Antonio Medina. En el trascurso de la reunión estuvo presente el Teniente, Jefe de Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia, D. Antonio Martínez.

En el marco de la misma se procedió a la presentación de la asociación, y se abordaron temas de interés con el objetivo de continuar las relaciones con la Comandancia, las cuales son siempre de una gran cordialidad y colaboración mutua.

Una colaboración que vendrá a redunda en el espíritu de la ya non tan nueva Ley de Seguridad Privada, que transitando, como dice su preámbulo, desde la subordinación y el control hasta el aprovechamiento de sus enormes potencialidades para el interés público, se marca como objeto, ya en su artículo 1, establecer el marco para la más eficiente coordinación de los servicios de seguridad privada con los de las FCS de los que somos complementarios.

Estos encuentros de AMES se enmarcan en la disposición de la asociación en sus relaciones con las Fuerzas Y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.