encuentro01.jpg

Encuentro con empresarios para analizar la situación de la COVID-19 y sus consecuencias

El pasado 15 de octubre, tuvo lugar en el Parador Málaga Golf, Organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, un encuentro con los empresarios para analizar la situación de la COVID-19 y sus consecuencias.

Para ello se contó con la asistencia de las empresas de seguridad y con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de la CEM, Dña. Natalia Sanchez, que nos informó tras un análisis de como ha venido y viene afectando a las empresas la pandemia y las perspectivas de estas de cara al futuro.

También estuvieron presentes las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado por la conexión directa con nuestro sector. Al Inspector Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía. D. Antonio Bolívar. Al Teniente, Jefe de la Unidad de Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga. D. Antonio Martínez. Ellos nos hablaron de cuales han sido las dificultades de sus departamentos a la hora de gestionar la Pandemia, y de su comunicación con el sector en unos momentos de grandes restricciones a la hora de solventar situaciones en las que se han visto involucradas las empresas de seguridad.

También estuvo presente, D. Antonio Soto, Jefe de servicio de la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga, para que nos informó de todo aquello de interés relacionado con nuestro sector y con la COVID-19.

Por último, hubo una disertación de D. Jorge Salgueiro, Director Legal de FES, Abogado y experto en cuestiones de Seguridad Privada como Presidente de AECRA. Que realizo una exposición sobre el Sector de la Seguridad Privada, ante los efectos de la COVID-19. Problemática y Soluciones. Conclusiones personales ante los nuevos retos normativos y transformación digital.

AMES, ha creído necesario realizar este encuentro y hacerlo con personas que nos pudieran situar en estos momentos, en un terreno con grandes dificultades para las empresas en general, y para el sector de la seguridad privada en particular.

Próximamente, publicaremos en esta página las conclusiones de este encuentro.

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.