Hazte Socio

Hemos abierto una nueva etapa, con la intención de ampliar el campo de actuación de la asociación y rendir mayores y mejores servicios a nuestros afiliados. Introduciendo nuevos elementos de trabajo y sobre todo, de mayor participación de los asociados y de un mayor contacto con la Junta Directiva. Abrir la Asociación a un mayor número de empresas y tener una voz fuerte y unitaria en todos aquellos temas que tienen que ver con la seguridad privada en Málaga y su provincia.

La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad tras la celebración de su Asamblea General Anual, quiere ampliar aun más el número de empresas asociadas en Málaga y su provincia. En base a los acuerdos tomados, nos dirigiremos a los sectores empresariales a los que siempre hemos atendido y que tienen que ver con la seguridad en sus tres vertientes: Seguridad Física, Sistemas de Seguridad y Formación.

Estamos totalmente convencidos de la importancia de estar asociado para desarrollar acciones colectivas en pro del sector y para cumplimentar y satisfacer una serie de necesidades e intereses generales que pueden superar a los de sus miembros. El intercambio de opiniones y de impresiones, pueden ampliar las perspectivas y el conocimiento del sector y de sus circunstancias.

Un análisis unitario puede poner de relieve en términos generales, que paralelamente al crecimiento del sector de la seguridad, han aparecido problemas tales como el intrusismo, la falta de normas de homologación de productos, deficiente formación del personal que dificulta la excelencia y la calidad en los servicios y otros que hacen fundamental nuestra intervención. Estos ejemplos pueden servir para ver la importancia de unirse en torno a una Asociación.

Somos empresarios y sabemos de lo nuestro, y ello lo queremos trasladar a las esferas competentes para que nuestra aportación al tejido empresarial de Málaga, sea lo más eficaz posible en seriedad, calidad y excelencia en el servicio.

Celebramos un congreso anual coincidiendo con el Día de la Seguridad Privada como colofón a esta, que aborda temas de interés y aporta herramientas al sector para el desarrollo de los objetivos empresariales y de servicio a sus clientes, y para aquellos que directa o indirectamente estén vinculados con la seguridad privada.

Estos son los objetivos generales y los parámetros de actuación de AMES Elementos de acción que podremos ir ampliando, en la medida en que la Asociación vaya creciendo y tengamos una mayor disponibilidad y posibilidades de aprovechar de forma colectiva nuestros recursos.

En un mundo tan globalizado como el que nos ha tocado vivir, debemos aunar esfuerzos, recursos y posibilidades.

Esto es lo que ofrece la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad a sus empresas asociadas.

Si lo desea puede descargar la solicitud de afiliación y mandarla por correo a nuestra dirección, o a través del correo electrónico.

TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE...

  • Policía Nacional

    Enlace directo con la web del Cuerpo Nacional de Policia. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.policia.es

  • Guardia Civil

    Enlace directo con la web de la Guardia Civil. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.guardiacivil.es

  • Ministerio del Interior

    Enlace directo con la web del Ministerio del Interior. Puede acceder pulsando en el botón que le facilitamos a continuación...

    www.mir.es

¿Sabías Que...?

Ya está disponible el nuevo boletín nº31 de FES. Acceda a la zona privada para verlo.

Usuarios Conectados

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.