Actualidad AMES

Información de Actualidad sobre Nuestra Asociación

El pasado viernes 8 de julio, tuvo lugar en las dependencias de la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM, la presentación de la Fundación FEINDEF y de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF 23.

A dicha presentación se invitó a la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES. D. Fernando Flores, Presidente en Funciones. Y Antonio Medina, Secretario General.

La industria militar nacional se ha convertido en una pequeña y robusta red de empresas de alto contenido tecnológico y fuerte vocación exportadora. Para promoverla se ha puesto en marcha FElNDEF como foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, con los objetivos de innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, en respuesta global a la Seguridad.

Con el fin de darlo a conocer, vamos a celebrar la Jornada "Presentación de la Fundación FEINDEF y Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF 23", en colaboración con el Ministerio de Defensa y la Fundación del mismo nombre.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de conocer los canales de acceso a las licitaciones del Ministerio de Defensa por parte de las empresas malagueñas.

La sesión contó con las intervenciones de:

  • Javier González de Lara y Sarria. Presidente CEA y CEM.
  • Ramón Pérez Alonso. Director General Fundación FEINDEF.
  • Clara Tébar Losa. Directora de operaciones de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).
  • Carlota Sánchez Cuenca. Secretaria General de la Asociación de Empresas Contratistas con la Administración Pública (AESMIDE).
  • Juan Barco Gorostegui. Jefe de la Unidad de Apoyo a Ferias de OFICAEX. Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa.
  • Javier Bellas Dublang. Director de Marketing y Comunicación Fundación FEINDEF.
  • José Manuel Llorca Día. Jefe del Área de Estudios y Mercados de OFICAEX. Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa.

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

¿Sabías Que...?

Ya está Disponible el Boletín nº31 de FES, Exclusivamente para Nuestros Socios.

Accede a la Zona Privada para Leerlo.

Acceso a Zona Privada