Actualidad AMES

Información de Actualidad sobre Nuestra Asociación

El pasado lunes 3 de octubre, y en el marco de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga, se le otorgó un reconocimiento póstumo por parte de esta, al que fuera Presidente de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), D. Federico Sanchez Camacho.

Un reconocimiento que fue entregado por el Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial de Málaga, D. Enrique Barón Castaño en presencia de las Autoridades (Alcalde de Málaga. Presidente de la Diputación provincial. El Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil. El Subdelegado del Gobierno de España en Málaga entre otros) que acudieron al acto y fue recogido por Federico y Yéssica Sanchez Lopez, hijos del fallecido. También acudieron al acto el actual Presidente de AMES, D. Fernando Flores Fernández y el Secretario General D. Antonio Medina.

El momento de la entrega fue aplaudida por el aforo que en esos momentos se encontraba en las dependencias del Palacio de Ferias.

En las fotos se refleja el momento de la entrega. Un merecidísimo reconocimiento a una persona que será recordada por sus múltiples aportaciones al mundo del sector de la Seguridad Privada.

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

¿Sabías Que...?

Si te Asocias con Nosotros Ahora, obtendrás un Descuento en las Cuotas del Primer Año.

Infórmate sin compromiso...

Acceso a Zona Privada