Asamblea Ordinaria de FES en Madrid

El pasado dia 27 de octubre de 2021 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de FES, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Madrid a las 11 horas de la mañana, en segunda convocatoria, con el quorum y representación estatutariamente exigidos para su celebración.

Desde la Dirección Legal de FES queremos dar las gracias a la Cámara de Comercio de Madrid por la cesión de dicho espacio así como la Vicepresidente 1ª de la Federación Dª Gricell Garrido por la gestión necesaria para su uso. Extender nuestro agradecimiento a los Asociados AMES y APESS que hicieron el esfuerzo para acompañarnos presencialmente en dicho Evento.

La Asamblea contó con la asistencia presencial de 28 asociados de FES que participaron de forma activa en el desarrollo de la Asamblea, lo cuál denota el interés y buena salud de la Federación.

Resaltar que todos los Asociados aprobaron por unanimidad todos los puntos contenidos en el Orden del Día de la Convocatoria de la Asamblea.

Además, en el acto de clausura de la Asamblea se hizo entrega en primer lugar a los representantes de los Cuerpos de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía designados al efecto por el SEPROSE y la UCSP, de sendos diplomas de agradecimiento por la colaboración llevada a cabo por ambos Cuerpos de Seguridad del Estado con la Federación y sus asociados durante el año 2021.

Tras el acto de dicho reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se procedió a la entrega de menciones a través del pin de plata de FES a diferentes asociados que colaboraron activamente con la Federación durante el año 2021.

De forma concreta de hizo entrega a la Vicepresidenta 1º de la Federación Dª Gricell Garrido de dicha mención por parte del Presidente de FES D. Mariano Agüero.

En este mismo Acto, se hizo entrega de dicha mención por el Vocal de la Junta Directiva de FES y Presidente de AMES D. Federico Sánchez Camacho al Vicepresidente 2º de FES y Presidente de APESS D. Nassim Rais.

Por su parte del Director Legal de FES D. Jorge Salgueiro hizo entrega al representante de ONSECUR D. Ramón Palou y al Secretario General de APESS D. Manuel Alcedo de dichas menciones de plata de la FES.

Igualmente en dicho acto final de entrega de menciones el Presidente de FES hizo entrega al representante de Grupo ON SEGURIDAD D. José Ramón Becerra de dicho pin de plata de la Federación.

Para finalizar los actos de entregas de premios FES, destacar que Dª Encarna Ortiz Vocal de la Junta Directiva de FES y Consejera Delegada de Vigilant hizo entrega al Secretario General de FES D. Sergio Geijo de dicha mención de plata de FES.

Recuerde Que...

  • Si decide asociarse ahora con nosotros obtendrá un descuento del 50% en las primeras 6 cuotas.

    Su empresa obtendrá el respaldo profesional y el asesoramiento jurídico que necesita. Para más información póngase en contacto con nosotros.

    Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

Zona Privada

2017 @ AMES Málaga - Todos los derechos reservados.