El pasado 26 de abril, la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES, y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, se reunieron en las dependencias del Colegio con la Unidad territorial de Seguridad Privada. El motivo de dicha reunión realizar un seguimiento sobre los servicios que se prestan en Urbanizaciones y Polígonos, en cumplimiento de la normativa con arreglo a la Ley de Seguridad privada de Abril de 2014.
Tanto la UTSP como el Colegio de Administradores de Fincas, han quedado en seguir realizando un seguimiento a estas materias a través de información permanente y posteriores reuniones para evitar tensiones a la hora de aplicar los servicios que se demandan desde estas Urbanizaciones y Polígonos. Todo ello con el objetivo de cumplir lo establecido en la normativa como las autorizaciones administrativas y los artículos 80 y 41. 2 del actual Reglamento.
AMES reunirá a sus empresas asociadas para revisar de igual forma todo ello.
A la reunión asistieron por parte del Colegio su Gerente, D. Alvaro Lopez. Por la UTSP, su Inspectora, Jefe Dña. Sabina Ramón, que estuvo acompañada por el Subinspector, D. Leonardo Roselló y por AMES, su Tesorero D. Mario Martín y el Secretario General D. Antonio Medina.