DSP Málaga

Celebración Anual donde nos Reunimos con los CFFSSE y nuestras Empresas Asociadas

Día de la Seguridad Privada 2009

La celebración del Día de la Seguridad Privada de 2009 ha supuesto el inicio de la participación unitaria de las entidades empresariales AMES Y APROSER, con la colaboración de FES como referencia asociativa a nivel nacional.

DSP 2009

Ha sido todo un acierto unir a las asociaciones que representa al sector de la seguridad privada en la provincia de Málaga, en un acto donde de forma conjunta con las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado se valora el trabajo de los profesionales de seguridad privada en la prestación de los servicios que en materia de seguridad se realizan para proteger a la ciudadanía.

DSP 2009

Un acto al que acudieron los mencionados, las empresas, las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y las asociaciones organizadoras del evento. También los familiares de los mencionados.

DSP 2009

Tras el acto de entrega de las menciones se ofreció a los asistentes una copa de vino español.

Dirección

Recuerda Que...

Tienes a tu disposición Nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Nuestra Web, donde se Detallan los Derechos y Obligaciones de cada Usuario al Navegar por Ella.

Tu Empresa obtendrá el Respaldo Profesional y el Asesoramiento Jurídico que necesita. Para más Información ponte en Contacto con Nosotros.

¿Sabías Que...?

Si te Asocias con Nosotros Ahora, obtendrás un Descuento en las Cuotas del Primer Año.

Infórmate sin compromiso...

Acceso a Zona Privada